¿De qué quieres que trate el nuevo libro para la tertulia?

lunes, 10 de mayo de 2010

Javier, el marinero que hizo el viaje de Colón.

El día 3 de mayo conocimos a un marinero amigo de Mara llamado Javier. Hizo el mismo viaje que Colón, ir desde las Islas Canarias hasta la isla Martinica con sus tres amigos en un velero de 20 metros. Tardó 20 días en total.

Para ir cogió una corriente de agua que hay en el Atlántico. Nos contó que vio a tres delfines que eran muy juguetones y una noche estando de guardia vio una ballena de 40 metros pero no pudo hacerle una foto porque no podía dejar su puesto.

También nos contó que comer, cocinar y dormir era muy difícil porque todo se movía con las olas. Al final nos hicimos esta foto con él.

Y tú ¿has hecho algún viaje en barco? ¡Cuéntanos tú historia!

Escrito por Sergio, Javier E. , María, Mar, Bea y Judith


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he ido en barco alguna vez... nunca más de una hora y no sé cómo los marineros consiguen pasar tantos días a bordo.

Tengo mucha tendencia al mareo... es terrible, no puedo ni con el Barco Pirata de El Parque de Atracciones : )

Más besos
Patricia

Lur dijo...

ami me gusto mucho lo de la historia de barjas y ademas yo vivia alli.

elenailovetedyyyija dijo...

yo una vez me fui de crucero pero no era lo mismo, el viaje de colon era en un barco de verdad no como el mio que tenia bufe.



chao ele

pd:tambien tenia gomi bears.